Contact us

Todo depende de la elección correcta.

Mejor ir a lo seguro. Con los recambios originales de Kalmar, no tendrá dudas.

En la manipulación de contenedores, pocos componentes son tan importantes como los twistlocks. Su negocio depende de su fiabilidad. Incluso cuando se trabaja con equipos Kalmar seguros y de confianza, los twistlocks requieren inspecciones y cambios rutinarios para evitar roturas durante el funcionamiento.

Siendo un componente tan crítico, elegir el proveedor es muy importante. Los twistlocks de Kalmar han sido diseñados por expertos para garantizar la máxima fiabilidad y fabricados utilizando materiales cuidadosamente seleccionados. Los estudios demuestran que esto marca la diferencia. En un reciente estudio a largo plazo de twistlocks bajo ciclos de carga reiterados, los twistlocks de Kalmar superaron a las copias no-OEM por un enorme margen.

Resultados de un estudio a largo plazo en que se aplicó cíclicamente una amplitud de carga de 25 TM a twistlocks Kalmar y copias hasta que cada pasador individual falló por rotura. Para obtener más información, descargue nuestra infografía

Source: Bromma White Paper on structural durability

Oferta limitada: 20% de descuento sobre el precio de venta para los Twistlocks Kalmar.

Si desea garantizar y optimizar tiempo en sus operaciones —y la máxima seguridad para sus trabajadores y activos—, sustituir los twistlocks de su equipo Kalmar por repuestos originales es la inversión más inteligente que puede hacer. Y ahora es mejor el momento.

Durante un tiempo limitado, ofrecemos un 20% de descuento sobre el precio de venta en twistlocks para todos los equipos Kalmar. Ahorre comprando ahora y obtenga repuestos probados y fiables que le supondrán incluso un ahorro mayor a largo plazo.

“We use original Kalmar twistlocks for the same reason we purchase originals for all our spare parts: there is no better guarantee on the ratio between price and quality. We know that by buying Kalmar originals we have the same assurance of first-class, long-lasting products as those delivered on brand new machines. Moreover, because of the proximity and fast delivery, if something is not in stock, we enjoy excellent service from Kalmar.”

Hans Huys and Jo De Muer,
Parah NV, Aalter, Belgium

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para realizar su pedido.

Desde acceso 24/7 hasta envío el mismo día, el servicio de Kalmar trabaja para que el pedido de repuestos sea lo más fácil posible. Póngase en contacto con nosotros a través de su forma habitual y obtenga un 20% de descuento sobre el precio de venta en su próximo stock de twistlocks.

Correo electrónico

Llámenos

Llame al +34 956 093 468 para contactar con el servicio de atención al cliente.

 

Inicie sesión en MyParts

Haga clic para iniciar sesión

 

Regístrese en MyParts

Para acceder al portal de recambios Kalmar, indique su correo electrónico y un representante se pondrá en contacto con usted.

Regístrese